Translate

¡¡¡¡ME CASO!!!!! reinas y princesas por un día

Me caso, son las palabras que con más frecuencia están llegando a mis oídos en los últimos tiempos.

¿Vuelve a estar de moda?

Sinceramente creo que SI.

Cada vez son más los amigos y familiares que me envían sus invitaciones de boda, cada vez más las novias que buscan desesperadas algo diferente con lo que vestirse y engalanarse el día más importante de sus vidas.






Pieza inspirada en reinas y princesas, en actrices
desfilando de gala en gala, en grandes y
espectaculares eventos sociales. Porque toda mujer
sueña con uno de los día más importante de su vida,
aquel en el que sentirse amada y admirada, especial y
espectactular. Brillando con luz propia.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es increíble pero el romanticismo parece que nunca muere, siempre gana el AMOR.
Así es que casi por obligación empecé a diseñar para novias, novios, para ambos y sus invitados.

Lo cierto es que hasta el momento ni siquiera lo había pensado, pero "me enganché", me encanta diseñar alguna pieza exclusiva, personal e intransferible para ser inaugurada en un día tan excepcional, donde lo más importante es pasar a ser testigo de algo tan increíble como darse "EL SÍ QUIERO" pensando que será para toda la vida.


Quizás sea por eso que me reitero en mi fantasía de crear piezas con materiales nobles que son capaces de perdurar en el tiempo, de lucir y radiar como el primer día, aquel en el que con una simple mirada supe que eras tu mi destino final.

Es un homenaje a todas aquellas persona que son valiente y deciden hacer su sueño realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Deja aquí tus dudas, preguntas y respuestas a mis preguntas.