Translate

Exposición benéfica por el cáncer de mama

A continuación dejo la invitación que me ha llegado a mi del evento para toda aquella persona que esté interesada en asistir. Para toda aquella persona que pueda asistir.





Hace unos días llegó hasta mi la noticia de que ARTSALUD una asociación artística sin ánimo de lucro y con fuerte vinculación a temas de salud organizaba una exposición en beneficio del CÁNCER DE MAMA. No lo pensé dos veces, pues si algo puedo hacer, si mi granito de arena ayuda a avanzar en la investigación de esta nueva plaga en este nuestro nuevo siglo XXI, hay voy a estar, colaborando en todo lo que pueda.

Pues si algo tengo muy, muy, muy claro es que de esta enfermedad ninguna estamos a salvo. No sabemos como viene, de dónde viene y la ciencia lucha y lucha a ciega por averiguar como erradicarla para siempre.



Yo estaré allí dando todo mi apoyo y soporte.

EL DÍA 1 DE OCTUBRE A LA 19:00

EN EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE TARRAGONA
C/ D'ORSO, 1.






Esta es la pieza con la que me presento a la exposición.
Pensada y creada en exclusiva para ser donada a tan honorable causa como es la investigación por el cáncer de mama.

Una pieza de joyería contemporánea que está realizada en hilo de plata tejido a mano y coral. El porqué de estos materiales es muy fácil. El coral simboliza las profundidades del mar, las cercanías al centro de la tierra, Al magma, al calor. La plata es símbolo que representa a la luna, la noche la oscuridad y tanto el fondo del mar en el oscuro corazón de MADRE GAIA nuestro planeta tierra, como en la incertidumbre de la profunda oscuridad de lo nocturno sentimos el mismo vértigo que cuando a una persona se le anuncia una enfermedad.

En definitiva es incertidumbre lo que sentimos, miedo a lo desconocido y a no saber si el transito de la incerteza nos va a hacer más fuerte para salir victoriosos del duro reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Deja aquí tus dudas, preguntas y respuestas a mis preguntas.