Translate

ALGO DE INSPIRACIÓN



COLGANTE DE LA SERIE
"MUNDOS IMAGINARIOS"

Titulo: COSMOS

¿Por qué mundos imaginarios?
Quizás por que me niego a pensar que solo existe el mundo que nosotros conocemos. Quizás porque es imposible que al mirar al cielo durante el día pensemos que después de esa pantalla entre azul brillante en los mejores días de sol y el gris profundo de los peores días de lluvia no haya nada más.
Por que me niego a pensar que tras la negrura de una noche estrellada no haya nadie más mirando ese maravilloso cielo que forma parte de un todo, del universo.
Quizás por que me gusta imaginar que es lo que no alcanzamos a ver.
Plata, piel y cristal de baja fusión.



COLGANTE DE LA COLECCION " MEDIEVAL"
Este colgante fué creado a partir de innumerables días de trabajo, viajes, idas y venidas para exponer y vender mis piezas de joyería artística en mecados medievales.
Una sucesión de imágenes y referentes quedarón impresos en mi celebro, en mi retina sugestinando mi inspiración al llegar al taller para crear esta pieza única e irrepetible realizada en
plata, piel y cristal de baja fusión.

ANILLO DE LA COLECCION " ESTACIONES"
34 años viendo pasar cuatro estaciones por año por lo que hacen un total de 136
estaciones.
Más de 100 estaciones han pasado por mi vida, lo que consideré que podía ser un buen motivo para rendirles un pequeño homenaje.


Esta pieza en particular es un reflejo del florecimiento( primavera), aunque fué creada en pleno invierno, es más un referente a mi propio renacimiento y por eso le atribuí el titulo de " UN PEQUEÑO JARDIN TRANSPORTABLE".
Ese pequeño jardín que cada uno lleva dentro y que folrece justo en el momento en que uno más lo necesita.
Plata, coral mediterráneo y esmalte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Deja aquí tus dudas, preguntas y respuestas a mis preguntas.