Translate

Obra Social, Funcació Concepció Juvanteny

La entrada de hoy es para explicar que ya  anuncié hace unos días en mis redes sociales
 estoy colaborando con la "Fundació Concepció Junvanteny", cuyo objetivo fundacional es la defensa de los derechos de todos los niños y adolescentes y muy especialmente de aquellos q
ue no tienen hogar. Cuentan con tres centros donde dan un "hogar", educación y mucho cariños a esas pequeñas personitas que les llegan en cualquier momento del día o la noche. Su labor principal es encontrar a familias que los quieran, los mimen, los cuiden... y mucho más.
http://www.fundacio-c-juvanteny.org/

Ya anuncié que participaba en la Gala Benéfica que tendrá lugar este jueves y como no puede ser de otra manera cedo una de mis joyas para que sea subastada junto a una escultura de Lorenzo Quinn y el importe íntegro será para los fondos de la Fundación.

Esta es la joya que tan orgullosamente dono por una muy buena causa.







Es un collar realizado como todas mis piezas totalmente a mano, en plata con oro, coral rojo y coral blanco. La gema es un Zafiro de 21Kt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Deja aquí tus dudas, preguntas y respuestas a mis preguntas.